Los viajes en ruta son en sí mismos algo placentero, más parecidos a una travesía que a un viaje. El andar sostenido del auto, el paisaje que se desvanece a los costados, y esa sensación de privacidad placentera que se da aun viajando acompañado, como si uno fuera el único que está en ese momento en aquel lugar del mundo. Por supuesto, esta experiencia maravillosa contrasta demasiado con otros transportes donde las anécdotas son en general sobre la incomodidad de viajar varias horas en una butaca diminuta sin demasiado espacio entre pasajero y pasajero. Por eso hoy queremos concentrarnos en lo bueno, y contarte como el alquiler de autos en Argentina no sólo es una gran comodidad para la ciudad, sino que se transforma en el vehículo de una experiencia única cuando se sale a la ruta.
Argentina es uno de los países más atractivos del mundo para el turismo, tanto extranjero como local. Si bien las calles nacionales no cuentan con ningún Coliseo, o Torre Eiffel que incluir en sus postales, las bellezas naturales del país dispersas en la variedad de climas del territorio, atraen y maravillan a igual cantidad de espectadores. Desde las Cataratas de Iguazú, con su entorno tropical, hasta las formaciones montañosas de la Patagonia con sus bosques de cuento, no quedan dudas que lo que abunda son los destinos posibles.
En este sentido, si bien como hemos mencionado en otras notas, el auto ideal para cada viaje depende de la cantidad de personas, del tipo de actividades planeadas y de cuestiones afines, creemos que hay algunos consejos que pueden resultar de utilidad a la hora de planear un viaje rutero. Para empezar, los autos 5 puertas suelen ser una elección recomendable a los de 4 puertas para este tipo de viajes, en tanto permiten mayor comodidad a la hora de organizar cuestiones logísticas y sobre todo para cargar en el vehículo tanto pasajeros como equipaje.
Por otro lado, aunque el tamaño no es todo, cuando se trata de motores en ruta, siempre es mejor cuanta mayor potencia se posea. No hace falta ir a bordo de un formula 1 para disfrutar el viaje, pero un buen motor hará más amenos los trayectos largos, y le dará más margen en las velocidades altas. A modo de ejemplo, entre las opciones más accesibles con las que cuenta Street Rent a Car, se puede destacar el Gol Trend, el cual posee un motor 1.6 que le permite manejarse en forma confortable en ruta y le da una muy buena reacción de respuesta. Recordá igualmente que podés ver toda nuestra flota disponible a través de nuestra página web.
Argentina es un lugar hermoso, y Street Rent a Car te permite recorrerlo de la forma más placentera posible. Solo tenés que decidirlo vos.