Ya sea por placer o por negocios, cada vez más personas transitan los aeropuertos de nuestro país. Ciertamente algunos lo hacen con más gusto que otros, pero a lo que casi nadie escapa es a las complicaciones de movilidad que suele implica el tener que trasladarse desde y hacia el aeropuerto. Y decimos casi, porque para aquellos que descubrieron la solución, ir al aeropuerto es como ir a la esquina, todos los problemas desaparecen. Por eso hoy, vamos a dedicar la nota de la semana a compartir con vos este secreto: se trata de el alquiler de autos en aeroparque.

Los aeropuertos no suelen estar en lugares cómodos en ninguna parte del mundo. Si están alejados, uno tiene además de las complicaciones de movilidad, sumarle la de las distancia, y si están cerca de la ciudad, tiene que pensar en los imprevistos de transporte. Es por eso que ya sea el alquiler de autos en aeroparque Jorge Newbery, o el alquiler de autos en Ezeiza, resuelve muchos de estos problemas ya que acorta las distancias, y uno gana previsibilidad y autonomía.

A su vez, el alquilar un auto en eroparque posee la ventaja adicional de no tener que preocuparse porque el transporte público se demore, o respecto a cómo hacer para llevar el equipaje. En Street Rent a Car, el auto se retira en Aeroparque y se puede devolver en numerosos puntos en Capital Federal y Buenos Aires, lo que hace sumamente práctico y flexible su uso.

Son conocidas por todos las largas colas de los aeropuertos para tomar un taxi o incluso subirse después de varias horas de vuelo a un bus repleto de otros pasajeros que están igual de cansados que uno. Esto nunca suele ser una buena combinación. Por eso con el alquiler de auto en Aeroparque, uno se olvida de todo esto, y puede pasar del avión a su destino sin tener que llegar hecho una bola de nervios. Basta con dirigirse a nuestro sitio web, y en la solapa de “servicios” verá lo fácil que resulta. Ofrecemos servicios de entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newberry (C.A.B.A. Bs.As.) y Ministro Pistarini (Ezeiza, Bs.As.), y Predio de Buquebús (Puerto Madero, Bs.As.). Solo debe envíarnos su número de vuelo y horario de llegada a info@streetrentacar.com

Finalmente, sobre todo para aquellos que viajan por negocios, el alquiler de auto brinda más allá de la comodidad, una presencia esencial que ayuda a que fluya mejor cualquier actividad.