Autos en Alquiler Low Cost

//Autos en Alquiler Low Cost

La dinámica low cost ha llegado a cada vez más rubros y servicios dentro de nuestro país. La diferencia básica entre este tipo de prestación y otras más tradicionales, es que mientras que en estas últimas el precio ofrecido contempla una serie de elementos que el cliente no necesariamente requiere, las modalidades low cost ofrecen un paquete menos ampliado del producto, lo cual permite una considerable reducción en el precio del mismo. En este sentido, el alquiler de coches low cost no es una excepción a esta tendencia, y agencias especializadas como Street Rent a Car se encuentran actualmente ofreciendo este tipo de servicios en adición a los alquileres tradicionales. Si te interesa conocer más sobre este tema, a continuación te contamos algunos detalles que te van a interesar.

Como comentamos en el párrafo anterior, el atractivo de los servicios low cost se basa en el hecho de poder evitar contratar ciertos elementos que uno no necesita y que encarecen el precio del producto. En el caso del alquiler de autos, existen múltiples servicios que normalmente vienen ya incluidos al momento de hacer la reserva, y sobre los cuales uno no puede elegir si los quiere o no. Así, alguien que quizás alquila un vehículo porque quiere hacer una escapada de fin de semana, ir a una reunión importante o simplemente recorrer la ciudad, se puede ver forzado a pagar por un servicio de GPS, cadenas para la nieve, permiso Mercosur, y un montón más de ítem que probablemente no vaya a usar. Por supuesto no estamos diciendo que estos adicionales no sean útiles o interesantes, sino que obviamente cualquiera preferiría no tener que pagar por algo si sabe que no lo va a usar.

Es por eso que en Street Rent a Car se ofrece un servicio personalizado, mediante el cual a la hora de elegir el auto ideal para tus necesidades no solo podés optar entre una amplia gama de modelos diferentes, sino que incluso podés ver el precio del alquiler sin incluir adicionales. En este sentido, una vez seleccionados los datos básicos para la reserva, podrás ver que se te ofrecen una variedad de elementos opcionales como GPS, portaequipaje y seguros especiales, los cuales tenés la libertad de incluirlos en tu alquiler, de acuerdo a tu criterio. Esto te permite acceder a un alquiler a un precio mucho más accesible sin tener que resignar ninguna de tus expectativas.

Ahora que sabes todo esto, te invitamos a navegar nuestro sitio web y elegir el modelo que más te guste!

 

2018-10-12T16:13:38+00:00octubre 12th, 2018|Categories: Alquileres|0 Comments

Leave A Comment

Archivo

¿TENES DUDAS? ESCRIBINOS!

Categorías

TAGS