Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de Latinoamérica, repleta de lugares de interés y actividades de todo tipo para disfrutar. Toda esta belleza y abundancia de ofertas puede a veces hacer difícil el armado de una salida ya que es tanto lo que hay para ver y a hacer, que no se sabe por dónde arrancar. Por eso hoy te vamos a comentar como podes aprovechar el alquilar auto en buenos aires para recorrer mejor la ciudad, ofreciéndote opciones de salidas para todos los gustos y edades.
Como siempre te decimos, Buenos Aires es una ciudad demasiado grande como para recorrerla a pie en función de las distancias y tiempos, si es que uno planea hacer más de una cosa en el día. En este contexto, los alquileres de auto presentan una ventaja adicional a la comodidad, que es la de virtualmente agregarle tiempo a tu día al permitirte reducir el los tiempos de traslados.
Asi podes disfrutar por ejemplo de las atracciones de Caminito, en el sur de la capital federal. Este es uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad y de los atractivos imperdibles para quienes lo visitan. Con sus conventillos típicos de chapa del barrio de La Boca, que muestran sus paredes pintadas de distintos colores, es también un museo a cielo abierto de casi 150 metros de longitud. Su trazado sinuoso se debe a que sigue el cauce de un arroyo que fluyó hasta principios del siglo XX.
Por otro lado, y sin necesidad de perder demasiado tiempo en viaje, podes trasladarte a la otra punta de la ciudad y visitar la casa de Victoria Ocampo. La Casa no solo se destaca por el estilo racionalista de Le Corbusier, construida en 1928 por el arquitecto Alejandro Bustillo, sino además por todo lo que allí sucedió: en 1930, se fundó la legendaria revista Sur, una de las publicaciones literarias más importantes de la época y de la región. Además, como editorial, vieron la luz distintas obras de los autores más influyentes, entre ellos: Jorge Luis Borges, Silvina Ocampo, Federico García Lorca, Adolfo Bioy Casares y Virginia Woolf, entre otros
Finalmente, y aún con tiempo de sobra, podes aprovechar para volver a microcentro y deleitarte con las numerosas obras de teatro que destacan desde las iluminadas marquesinas de la calle Corrientes, no sin antes conocer los diversos paraísos de la pizza que se ubican en esa misma avenida.