Nueva sucursal de Street Rent A Car en Pilar

Hace algunos días atrás te dimos un primer adelanto, y te comentamos que estábamos abriendo una nueva sucursal de Street Rent a Car en Pilar, para estar más cerca de vos y poder ofrecerte los mejores servicios. Nos llena de alegría haber recibido diferentes mensajes que nos fueron mandando a través de diversas vías, pero para ordenar un poco la información y compartir un poco también con alguno que le pueda servir pero es medio tímido para consultar, hoy te vamos a contar todo lo que te podes encontrar en nuestra nueva sucursal de Pilar
La nueva sucursal de Street Rent a Car en Pilar está pensada para poder llevar el servicio y la calidad de siempre, más cerca de vos. Es por eso que en consideración de las zonas más convenientes y de mayor concurrencia de nuestros clientes y amigos, se eligió ubicarla en Pilar, cerca de destinos frecuentes como Escobar, Tigre, y la zona norte en general. Por supuesto que una vez alquilado el auto no necesariamente te tenes que mover por estas zonas, podés también alquilarlo en nuestra sucursal original e igualmente ir para allá. De lo que se trata es de ofrecerte lo que a vos te quede más cómodo.
Como siempre, desde Street Rent a Car te ofrecemos acceso a los mejores modelos del mercado, impecablemente en buen estado y a un precio más que razonable. Tenemos autos chicos, grandes y medianos, para adaptarse al viaje que tengas en mente. También podes contratar cualquiera de los servicios adicionales, y customizar aún más tu experiencia. Si querés saber que opciones tenés disponible, solo tenés que entrar en nuestro sitio web, e ir a la solapa de “flota” para elegir el que más se adecue a tus planes. Recordá chequear la solapa de “servicios” y “promociones” para acceder a comodidades y beneficios exclusivos.
Finalmente, ante cualquier duda o consulta siempre estamos disponibles a través de todos nuestros medidos de contacto. Podes comunicarte con nosotros por teléfono al +54 (11) 5263 3866, o escribiéndonos un correo a pilar@streetrentacar.com, la dirección de correo específica para la sucursal Pilar. También podes acceder a las últimas novedades e información actualizada a través de nuestro sitio web www.streetrentacar.com, o de nuestras redes sociales. Por último, podes encontrarnos personalmente en la Sucursal de Pilar, ubicada en Chubut 45, Galería SITE ZEN (Panamericana Km 50), Loc 4, Villa Rosa, Pilar.